En fisio360 realizamos tratamientos de belleza efectivos, no invasivos y que mejoren el aspecto de la piel en una sola sesión.
Gracias a la tecnología de radiofrecuencia utilizada en nuestras clínicas y a través de un método y sistematologia implementada por FISIO360 nuestra piel mejorara la flacidez, actuaremos sobre la grasa, los dolores musculares etc.
Gracias a nuestros tratamientos se producen la regeneración del colágeno de la piel, reafirma cuello, rostro y rejuvenece el aspecto de la piel.
Es un conjunto de tratamientos no invasivos e indoloros que produce efectos beneficiosos en nuestra piel.
Se trata de un calentamiento local de tejidos en una zona del cuerpo bajo la influencia de un campo eléctrico o magnético. Este aumento de temperatura controlado se produce por la circulación de una corriente de alta frecuencia, que provoca un aumento de la temperatura desde el interior de las propias células. La intensidad del calor depende de la zona y problema estético a tratar. La sensación que produce es relajante y agradable
Este proceso hace que nuestro propio organismo incremente la síntesis de colágeno y elastina. El tratamiento produce una mejora en la elasticidad, hidratación, suavidad y favorece la regeneración de la piel. Se puede aplicar en el contorno de ojos, y además reduce las bolsas gracias al efecto drenante. Aporta hidratación, luminosidad y reafirma el contorno. Al ayudar a eliminar toxinas, los edemas o hinchazón de la cara se reducen.
La aplicación de energía de radiofrecuencia permite acceder a las capas profundas de la dermis actuando directamente sobre las fibras que tensan la piel y hacen que estas se contraigan y aumenten provocando el estiramiento de la misma. Nutre y revitaliza de la dermis.